domingo, 22 de noviembre de 2009

Milou

Les presento a Milou! mi nueva adquisicion (bueno, de mi mama, pero igual) jeje es lindo!




sábado, 14 de noviembre de 2009

HILLSONG UNITED

Como ya había escrito, el 10 de noviembre fue el concierto de Hillsong United en la explanada del monumental y fue simplemente demasiado, me dejó sin palabras. Sabía que sería bueno pero no tanto, valió la pena absolutamente todo y mil veces más. Disfruté cada segundo demasiado, no quería irme, fue de verdad una noche genial, iría una y otra vez si regresaran. Los amo ♥
Aquí algunas fotos, que obviamente yo no tomé, gracias a los que lo hicieron :)